Appeal Property Tax

sign up about q and a payment update home

 Preguntas y Respuestas

P. ¿Cuánto tiempo ha estado APPEALpropertytax.com en el negocio de apelar impuestos de propiedad?
R. APPEALpropertytax.com es una compañía de Internet nueva, que comenzó a prestar servicios de la apelación de impuestos de propiedad en el Condado de Harris en 2007. El fundador de la empresa, Wojciech Kic, ha sido apelando impuestos de propiedad en el Condado de Harris para los dueños de propiedad desde finales de los 80's.
 
P. ¿Qué es una reducción de valor típico de una propiedad protestó por APPEALpropertytax.com?
R. En promedio, APPEALpropertytax.com redujo el valor de tasación de una propiedad de aproximadamente un 7%.
 
P. ¿Qué significa eso en términos de ahorro de impuestos de propiedad?
R. En promedio, un cliente típico ahorra $ 400.
 
P. ¿Cuál fue el rango de valores de propiedades residenciales protestó por APPEALpropertytax.com en el ano 2010?
R. El rango de valores fue de entre $ 45.000 y $ 9 millones.
 
P. APPEALpropertytax.com cobra una tasa de ahorro de impuesto de 40%. La mayoría de los competidores cargan mucho más. ¿Por qué son tan competitivos en el precio?
R. Somos una empresa basada en Internet con la estructura de costos muy bajos y una especialidad: para apelar impuestos de propiedad en el nivel administrativo del Distrito de Valoración/Tasación solamente.
 
P. No estoy seguro de que estoy claro de cómo los ahorros en impuestos se calculan. ¿Podría dar un ejemplo?
R. Por supuesto. Digamos que el Distrito de Valoración/Tasación ha evaluado su casa en $ 250,000. Ese es el Aviso de Valor. Al final de la protesta, APPEALpropertytax.com ha reducido el valor de $ 227.500. Ese es el valor final. La diferencia de $ 22.500 se multiplica, antes de las exenciones, por la tasa de tributación al valor en vigor durante el año anterior. Por ejemplo, un derecho ad valorem impuesto de 2,52% se traduciría en un ahorro de impuestos de propiedad de $ 567.
 
P. ¿Qué pasa si tengo un tope de evaluación?
R. Si su casa está valuada en $ 275.000, pero tiene un límite de evaluación de $ 250,000, que pone el límite de pasivo de $ 250.000. Si APPEALpropertytax.com reduce el valor de 245.000 dólares, los ahorros en impuestos se calculan multiplicando la tasa de impuestos ad valorem en vigor durante el año precedente en $ 5,000.
 
P. Sé que mi propiedad se aprecia por menos de lo que puede vender. ¿Debo considerar una apelación?
R. Sí. El valor de tasación de la propiedad debe ser equitativo. Si las propiedades similares en la zona se aprecian para menos, el valor de tasación de su propiedad es demasiado alto.
 
P. Bueno, ¿Que pasa si el valor de tasación no se modificó del año pasado?
R. Mientras que el valor de tasación no cambió, los valores de reventa cambian continuamente y requieren una revisión continua para asegurar que el valor de tasación se ajusta al mercado actual.
 
P. ¿Sin embargo, es APPEALpropertytax.com mejor que sus competidores?
R. En los últimos tres años, hemos reducido el valor de tasación de casi el 80% de las propiedades que apeló. Creemos que nuestro rendimiento es fuerte, y debido a nuestra tarifa competitiva el 40%, los ahorros de impuestos de propiedad netas para los propietarios de nuestra propiedad se espera que sean superiores a los generados por los principales competidores.
 
P. Esto suena bien. ¿Qué pasa cuando me inscribo?
R. Nos aparecerá en la vista para usted y, por supuesto, usted no paga nada si no reducen el valor de su propiedad.
 
P. ¿Qué pasa si cambio de opinión después de firmar el acuerdo?
R. No hay problemR. Queremos que usted tenga una flexibilidad total en su decisión de apelar. El acuerdo con APPEALpropertytax.com puede darse por concluido antes de la audiencia de la apelación de los impuestos de propiedad, sin penalización, en cualquier momento.
 
P. ¿Cuando se debe pagar el costo del impuesto de propiedad?
R. El costo de la apelacion del impuesto de propiedad se factura después de la audiencia de protesta de impuestos, y se debe a su recepción.
 
All rights reserved. © 2008-2017 APPEALpropertytax.com. All rights reserved. This firm is not a CPA firm.